Seleccionando una mochila para el invierno
Las temperaturas comienzan a ser mas estables para la temporada de otoño, entre 13 y 8 grados centígrados. No creo que volvamos a tener los agradables 18 grados, por lo menos no durante este año. Como ya se hace evidente que de aquí en adelante simplemente nos acercamos cada vez mas a nuestro querido cero grado (y sus negativos familiares), tenemos que estar preparados para el invierno.

Este año me he propuesto aligerar un poco la logística del día a día y eliminar un poco de los elementos del día a día, estoy enfocada en adquirir una mochila. Para muchos se que resulta obvio y practico el uso de una mochila, pero para las chicas que no vamos a la escuela sino a la oficina, el uso de una mochila de típica mochila escolar de nylon o la mochila de montana se hace totalmente impensable.
Con un presupuesto de cien dolares y la necesidad de una mochila funcional y elegante hemos salido a la caza de un mochila para el invierno. Las opciones para la compra son:
Con un presupuesto de cien dolares y la necesidad de una mochila funcional y elegante hemos salido a la caza de un mochila para el invierno. Las opciones para la compra son:
- visitas a tiendas
- compras en linea
Decidí agotar ambas opciones. Cien dolares puede ser mucho dinero para comprar ropa, para comprar una mochila se convierte en un presupuesto ajustado. Me fui de tiendas, entre Winners, Marshalls, Forever 21, regrese con algunas buenas opciones. Hice igualmente un poco de búsqueda online y quede con una lista de tres opciones para escoger:
Al parecer, tengo una decisión que tomar prontamente; alguna recomendación que puedas ofrecerme? , sera bien recibida.
Mientras tanto voy a tomarme un break para tomarme un café, otro mochaccino con crema y un poco de canela.
Nos vemos mañana,
Teresa entre Flores